Universal anunció las fechas de las dos próximas películas de M. Night Shyamalan

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 50segundos

El director de «El Sexto Sentido» (1999), «La Aldea» (2004) y «Señales» (2002), M. Night Shyamalan, pareciera haber vuelto a su buena racha. Tras los fracasos en crítica y taquilla obtenidos con «El Último Maestro del Aire» (2010), «El Incidente» (2008) y «After Earth» (2013); en 2016 estrenó «Fragmentado«, la secuela de su filme original «El Protegido» (2000), finalizando su trilogía de superhéroes con «Glass» este año; dos filmes que volvieron a posicionarlo favorablemente con el público y la crítica internacional. 

Ahora, Universal Pictures, la productora con la que trabajó los dos últimos filmes mencionados, apostó nuevamente por Shyamalan, confirmando las fechas de estreno de sus dos próximas producciones. La primera quedó fijada para el 26 de febrero de 2021, mientras que la segunda se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Si bien, no hay detalles sobre la trama, ni los actores que protagonizarán estos filmes, se estima que ambas películas continúen en la misma línea de la mayoría de sus producciones, cargadas de suspenso.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE