Universal obtiene los derechos cinematográficos de «The Mister», la última novela erótica de la autora de «50 Sombras de Grey»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Tras el éxito generado en cines con la adaptación de la trilogía erótica «50 Sombras de Grey«, que en su conjunto recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial, Universal se ha hecho con los derechos cinematográficos de «The Mister«, la última novela erótica de E.L. James (autora de 50 Sombras).

Publicada en 2019, la novela fue un éxito a nivel mundial, permaneciendo en la lista de los best-sellers del New York Times durante nueve semanas, y vendiéndose en un total de 33 mercados. Ahora, E.L. James actuará como productora de la adaptación, mientras que Sara Scott, directora de producción de Universal, y Lexi Barta, director de desarrollo, supervisarán el proyecto en nombre del estudio.

«The Mister» sigue al atractivo y rico aristócrata Maxim Trevelyan, quien hereda el título nobiliario, la fortuna y la finca de su familia; pero también la gran responsabilidad que eso conlleva. No está preparado para esta nueva etapa de su vida, pero su mayor desafío será enfrentarse al deseo que genera en él Alessia Demachi, su enigmática ama de llaves. Alessia ha vivido un pasado problemático y misterioso, lo que llevará a Maxim a protegerla de los peligros y secretos que la amenazan a la vez que va profundizando su anhelo y pasión por ella.

La trilogía de «50 Sombras de Grey» se terminó en 2018, y contó con el protagonismo de Jamie Dornan (de la serie «The Fall») y Dakota Johnson (Suspiria).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR