Universal Pictures desarrollará una nueva película de «El Avispón Verde»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Luego que los co-fundadores de Amasia, Michael Helfant y Bradley Gallo, tomasen el control de los derechos de la franquicia cinematográfica de «El Avispón Verde» (The Green Hornet), Universal Pictures se ha asociado con ellos para desarrollar un nuevo filme para la gran pantalla, cuyo titulo provisorio es «The Green Hornet and Kato«.

Inspirados en los icónicos personajes creados por George W. Trendle y Fran Striker, «El Avispón Verde» ha tenido un sinfín de producciones, tanto para el cine como para la televisión, siendo además la presentación de Bruce Lee (en el papel de Kato) a los Estados Unidos, en 1966.

Con respecto a la franquicia, el presidente de Universal Pictures, Peter Cramer, mencionó: “The Green Hornet es uno de los cuentos de superhéroes más emblemáticos y queridos jamás creados, y ha entretenido a generaciones de fanáticos en todas las formas de contar historias. Estamos encantados de asociarnos con Michael, Bradley y todo el equipo de Amasia para lanzar un nuevo y emocionante mundo cinematográfico para Britt Reid, Kato y Black Beauty. Estamos ansiosos por compartirlo pronto con el público”.

La última versión cinematográfica estuvo a cargo de Sony, quienes en 2011 estrenaron «El Avispón Verde», filme dirigido por Michel Gondry (Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos), y protagonizado por Seth Rogen (Buenos Vecinos), el cantante Jay Chou (Secret), Cameron Diaz (La Máscara) y Christoph Waltz (Bastados Sin Gloria). A continuación puedes ver el trailer:

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR