Universal Pictures planea terminar la saga “Rápidos y Furiosos” en su onceava entrega

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 6segundos

Tras ocho películas que han sido un éxito en cartelera de cines y un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson (Baywatch) y Jason Statham (El Transportador), Universal Pictures ha informado sus planes de darle un cierre a la saga original de “Rápidos y Furiosos” (Fast & Furious), la que estaría llegando a su fin después de estrenar la onceava película.

Con una novena entrega en espera de poder ser estrenada en cines (originalmente llegaría en mayo del 2020, y ahora se encuentra programada para el 28 de mayo del 2021), Universal se encuentra en conversaciones con Justin Lin (quien estuvo detrás de las cámaras de los capítulos tercero, cuarto, quinto, sexto y noveno de la saga) para que se encargue de dirigir la décima y onceava películas.

Sobre la novena parte, la cinta cuenta con el regreso de Vin Diesel (xXx), Michelle Rodriguez (Resident Evil), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Helen Mirren (Anna), Jordana Brewster (Rápido y Furioso), Tyrese Gibson (Rápido y Furioso 2), Charlize Theron (Mad Max 4) y Ludacris (Rápido y Furioso 2). El filme reúne a la «familia», sin la inclusión de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) e Ian Shaw (Jason Statham) en pantalla, debido a la molestia que generó dentro del elenco su participación en el spin-off en solitario: Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw.

Para remplazarlos y seguir aumentando la cantidad de rostros en la saga, la producción confirmó la participación de John Cena (Bumblebee), Finn Cole (de la serie «Peaky Blinders»), Anna Sawai (Ninja Asesino), Alexander Wraith (de la serie «Agents of Shield»), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia). Además de la inclusión de Cardi B, como el nuevo personaje de la franquicia: Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom; y un cameo de la sensación del reggaeton, Ozuna.

Sinopsis: Dom Toretto (Vin Diesel), lleva una vida tranquila fuera de alcance con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una complot revolucionario liderado por el asesino y conductor de alto rendimiento más hábil que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

Sin comentarios

Deja una respuesta