Universal Pictures se hace con los derechos de «Crave», la nueva novela estilo «Crepúsculo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Pese a que el fenómeno de «Crepúsculo» se remonta a más de diez años atrás, Universal Pictures podría traer de vuelta a los vampiros románticos con la adaptación cinematográfica de la novela «Crave», la cual acaba de salir a la venta.

La sinopsis de «Crave» dice así:Todo mi mundo cambió cuando entré en la academia. Nada está bien en ese lugar, ni los estudiantes que están en ella. Aquí estoy, una mera mortal entre dioses… o monstruos. No puedo decidir todavía a cual de todas estas facciones en guerra pertenezco, si es que pertenezco a alguna. Solo sé que lo que las une es su odio hacia mí. Luego está Jaxon Vega, un vampiro con secretos letales que no ha sentido nada durante 100 años. Pero hay algo en él que me llama. Algo roto en él que, de alguna forma, encaja con lo que está roto en mí. Lo que podría significar la muerte para todos nosotros. Porque Jaxon se aisló por una razón. Y, ahora, alguien quiere despertar a un monstruo dormido. Me pregunto si me pusieron aquí intencionadamente como el cebo”.

«Crave» fue escrito por Tracy Wolff, y es solo la primera entrega de una nueva saga de novelas. El siguiente libro, «Crush», saldrá a la venta el 6 de abril de 2021. 

Por el momento, el proyecto no cuenta con productores o guionistas para adaptar el material a la gran pantalla, pero ya es un hecho que Universal ha puesto el colmillo en esta nueva saga juvenil.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR