Universal y Blumhouse están trabajando en un remake de «La Cosa» (The Thing)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Según informó Bloody Disgusting, Universal Pictures y Blumhouse Productions han comenzado a desarrollar una nueva versión del thriller de ciencia-ficción de John Carpenter de 1982, «La Cosa» (The Thing), a raíz de una versión extendida de la novela original, escrita por John W. Campbell, que fue descubierta en 2018.

Con cuatro adaptaciones cinematográficas, «La Cosa» nos cuenta la historia de un grupo de investigadores estadounidenses en la Antártida, que descubren un organismo parásito alienígena, que asimila e imita otras formas de vida. A medida que se abre paso a través del grupo (camuflado como algunos de sus miembros), la paranoia se establece y aquellos que aún son humanos buscan la manera de matarlo antes de que encuentre la forma de llegar a la civilización.

En 2018, John Betancourt reveló que había encontrado una versión completa del manuscrito original, el cual fue financiado y publicado bajo el título de «Frozen Hell». Ahora, llegará a la gran pantalla, y sus palabras fueron las siguientes: «Todos están súper emocionados con el proyecto y se está acelerando. Esto es solo la punta del iceberg de lo que está pasando con ‘Who Goes There ?’, ‘Frozen Hell’ y ‘The Thing’ en Hollywood. Todavía no puedo hablar sobre el resto, pero es muy emocionante, y si todo sale según lo planeado, la Cosa estará viva y bien durante bastante tiempo«.

Por su parte, Alan Donnes, el productor ejecutivo, confirmaba lo siguiente a través de su cuenta de facebook: «Es oficial. He recibido el contrato firmado y el primer cheque. Soy productor ejecutivo del remake de ‘La Cosa’ que incluirá los capítulos adicionales de la novela John Campbell que estuvo perdida durante décadas. Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell en la gran pantalla. La nueva película incluirá lo mejor de ‘El Enigma del Otro Mundo’, ‘La Cosa’ y ambos libros: ‘Frozen Hell’ y ‘Who Goes There?«, comentó.

Por el momento, no hay reparto, ni director confirmados para el proyecto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.798 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR