Uno de los superhéroes de «Titans» será «Jack Reacher» para Amazon Prime

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Tras anunciar en enero de este año que realizaría una serie basada en el personaje creado por Lee Child: «Jack Reacher» (no confundir con «Jack Ryan», serie protagonizada por John Krasinski), Amazon Prime Vídeo ha anunciado hoy que Alan Ritchson (a quien reconocerás por su papel de Hawk en «Titans«) será el encargado de dar vida al ex policía militar que ahora deambula por los Estados Unidos tomando trabajos ocasionales.

La primera temporada de la serie adaptará la novela «Zona Peligrosa», el primer libro de la saga, que se publicó en 1997. En ella, Reacher llega al típico pueblo donde nunca pasa nada… hasta que es acusado de asesinato. Tendrá que buscar la manera de demostrar su inocencia y de encontrar al verdadero culpable.

La serie tendrá a Nick Santora (creador de «Scorpion») como showrunner y guionista. Y Lee Child, el creador del personaje, ejercerá de productor ejecutivo; al igual que el director Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Repercusión), quien realizó dos adaptaciones cinematográficas, que protagonizó Tom Cruise en 2012 y 2016.

«Jack Reacher» será una coproducción de Amazon Prime Video, Skydance Television y Paramount Television Studios, el mismo equipo detrás del éxito de «Jack Ryan», que ya ha sido renovada por una tercera temporada.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR