«Upgrade: Máquina Asesina» tendrá una secuela en formato de serie

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

A dos años del estreno de «Upgrade: Máquina Asesina«, el director Leigh Whannell (El Hombre Invisible) y Blumhouse han anunciado que están desarrollando una serie de televisión, que actuará como secuela del filme de ciencia ficción.

La película cuenta la historia de un hombre minusválido que se somete a una operación experimental, que lo dota de agilidad y fuerza sobrehumanas, con la cual se venga de los criminales que asesinaron a su esposa.

La serie será creada por Leigh Whannell y Tim Walsh (Treadstone), quien además actuará como showrunner. Por su parte, Blumhouse Television y UCP serán aliados para desarrollar el guión de la temporada, que será dirigida por Leigh Whannell, en su debut televisivo.

La historia de la serie se situará unos años después que en la película, donde veremos como el gobierno hace uso de la tecnología STEM para dotarla a un nuevo anfitrión que ayude a frenar las actividades criminales.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR