USA Network ha cancelado las series spin-off: «The Purge» y «Treadstone»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Tras cancelar a comienzos de mayo su serie de cheerleaders «Rétame» (Dare Me), USA Network confirmó hoy que ha decidido no continuar con dos de sus producciones inspiradas en franquicias cinematográficas de Universal Pictures: «The Purge» y «Treadstone».

Según fue informado por Deadline, la decisión se tomó debido al alto costo de ambas producciones y a que los resultados no fueron tan buenos como se esperaba. «Treadstone» quedó con solo una temporada; mientras que «The Purge» con dos, la primera siendo un éxito, mientras que la segunda disminuyó su rating en un 50%. Asimismo, ambas están disponibles en Amazon Prime Video, pero no han logrado conquistar al público de la plataforma de streaming.

Basada en la famosa saga de terror, que ya posee cuatro películas y una quinta en camino, «The Purge» giraba en torno a una ley estadounidense en la que, durante una noche entera, todos los crímenes son legales, incluido el asesinato. Sin embargo, para diferenciarse de las películas, la serie también mostraba los efectos en la sociedad durante los otros 364 días del año.

Por su parte, «Treadstone» estaba inspirada en el mundo de «Jason Bourne», centrándose en el programa de operaciones negras de la CIA. Donde varios agentes alrededor del mundo «despertaban» para reanudar misiones mortales.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR