«Vacation Friends»: John Cena consigue una nueva comedia de la mano de Fox

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Tras ser parte de «Guerra de Papás 2» (2017), «No Me Las Toquen» (2018) y la próxima a estrenarse «Jugando con Fuego«, John Cena continúa agendando papeles cómicos, al mismo tiempo que se embarca en proyectos de acción como «Bumblebee» (2018) y la novena entrega de la saga «Rápidos y Furiosos«.

Ahora, según recoge Deadline, Cena ha firmado con 20th Century Fox para protagonizar la comedia «Vacation Friends», filme que supondrá el debut en la dirección de Clay Tarver, productor ejecutivo de «Silicon Valley»; y que además contará con la participación de Lil Rel Howery (Chicos Buenos) y Meredith Hagner (Brightburn).

La película se centrará en una pareja muy estricta que decide darse el lujo de pasar unas vacaciones en México, donde conocerán a una pareja mucho más vividora. De regreso a los Estados Unidos, verán cómo la pareja que conocieron en México les ha seguido hasta su propia casa.

«Vacation Friends» será producida por Todd Garner, siendo la segunda vez en la que trabajará con Cena, tras realizar juntos la ya mencionada, «Jugando con Fuego«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.689 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR