Vanessa Hudgens habla sobre la posibilidad de volver en la secuela de «Bad Boys: Para Siempre»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 57segundos

En toda una sorpresa se convirtió «Bad Boys: Para Siempre» (Bad Boys For Life), la tercera entrega de la saga de acción «Bad Boys«, que comenzó el director Michael Bay, en 1995. Con más de 344 millones de dólares recaudados a nivel mundial -hasta el momento-; tras tres días de su estreno en Estados Unidos, Sony confirmó una cuarta parte, cuyo reparto ya comienza a sonar.

Regresando con Will Smith (Aladdín) y Martin Lawrence (Mi Abuela es un Peligro), la tercera entrega sumo a un nuevo team de personajes, dentro de los que destacaron Vanessa Hudgens (High School Musical), Alexander Ludwig (Los Juegos del Hambre) y Charles Melton (Riverdale).

Ha sido Hudgens quien ha hablado de su personaje, Kelly, con THR, donde respondió si le gustaría volver a interpretarlo: «Por supuesto. No hay nada mejor que ser una tipa dura, especialmente junto a las personas que amas. Así que, definitivamente no habría duda».

La cuarta parte de Bad Boys estará de la mano del guionista de la tercera, Chris Bremner. Y se espera que, al menos, Will Smith (Aladdín) y Martin Lawrence (Mi Abuela es un Peligro) retomen sus papeles; mientras que aún no está claro si Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores de este filme, volverán a estar detrás de las cámaras.

La tercera parte, «Bad Boys: Para Siempre» (Bad Boys For Life), fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y en ella, Smith y Lawrence vuelven a los papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en una misión donde deberá capturar a un despiadado asesino y líder de un poderoso cartel de drogas, que tiene la intención de dar muerte a Mike.

Sinopsis: Miami vuelve a ser el escenario de esta nueva entrega de Bad Boys. Allí, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas, y su nueva aventura volverá a estar plagada de acción, bandas, persecuciones de coches y explosiones. Con unos métodos únicos y una particular forma de afrontar los problemas y el peligro que abunda en las calles, incluidas las constantes discusiones entre ambos, este par de policías afrontará nuevos retos y siempre estarán preparados para saltarse las normas cuando la justicia lo requiera.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.798 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR