Vanessa Hudgens se convierte en la nueva protagonista de «Diario de una Pasión»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

«Diario de una Pasión«, la popular película romántica protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, prepara una nueva adaptación de la historia creada Nicholas Spark. Con un escenario completamente diferente, esta nueva versión ya cuenta con su nueva protagonista.

La actriz y cantante Vannesa Hudgens, conocida por su papel en la saga musical «High School Musical» y su participación en la versión en vivo del musical de «Grease«, fue la escogida para revivir la historia de amor entre Allie y Noah, asumiendo el rol protagónico en la nueva adaptación que Broadway prepara de «Diario de una Pasión».

La joven y talentosa actriz, que ya se ha hecho conocida por sus dotes, tanto actorales como musicales, vuelve al foco de la atención con esta noticia, luego de ser mencionada como candidata para interpretar a «Gatubela» en la nueva saga de Batman, algo que sin duda nos tiene expectantes aún.

La música y letra de esta adaptación musical correrán por cuenta de la cantante y compositora Ingrid Michaelson, quien cuenta con un amplio y conocido repertorio, frecuentemente utilizado en series de televisión como el éxito «The Way I Am«, popularizado en la serie «Grey’s Anatomy».

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR