¡Vanessa Hudgens x2! Netflix anuncia que realizará una secuela de «Intercambio de Princesas»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Estrenada en noviembre del 2018, Netflix nos presentó «Intercambio de Princesas» (The Princess Switch) una comedia romántica de temporada navideña, protagonizada por la estrella de «High School Musical», Vanessa Hudgens.

La película trataba la historia de una repostera de Chicago, que viajaba a un concurso de pasteles a un país remoto, donde conoce a una princesa idéntica a ella, con la cual, decide intercambiar su vida por algunos días. Siendo bastante simple, pero considerada como una «feel good movie» y con buena recepción por parte del público, la comedia acaba de confirmar una secuela por parte de Netflix.

Bajo el titulo «The Princess Switch: Switched Again«. La historia tomará lugar justo en el momento en que la duquesa Margaret Delacourt (Hudgens) hereda inesperadamente el trono de Montenaro, mientras lidia con un mal momento al lado de su novio/prometido Kevin Richards (Nick Sagar). Stacey De Novo (Hudgens) volverá para calmar las cosas, mientras debe salvar el día de una nueva chica llamada Fiona (Hudgens), para que no eche a perder sus planes.

La dirección volverá a estar a cargo de Michael Rohl, mientras que en el guion repetirán Robin Bernheim y Megan Metzger.

Pero eso no es todo, porque este 21 de noviembre, Vanessa Hudgens llegará a Netflix con otra comedia romántica navideña, titulada «El Caballero de la Navidad» (The Knight Before Christmas), la cinta nos presentará a un caballero medieval que se transporta mágicamente al presente, enamorándose así de una profesora de Ciencias (Hudgens), quien ha perdido la fe en el amor.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS