Viejos amigos regresan en nuevo avance de «Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Gracias al Super Bowl estadounidense Disney nos acaba de entregar un nuevo avance de «Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar», cinta que nos trae nuevamente al pirata más querido por todos nosotros: Jack Sparrow.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” regresará con parte del elenco original en lo que respecta a la quinta entrega de la franquicia. Volviendo con el inigualable Capitán Jack Sparrow (interpretado por Johnny Depp), el nuevo Davy Jones (interpretado por Orlando Bloom) y el simpático Capitán Barbosa (encarnado por Geoffrey Rush).  Al elenco original se unirá el ganador del Oscar: Javier Bardem, interpretando al villano, el pirata Salazar; Brenton Thwaites interpretará al hijo de Will, Henry Turner; y Kaya Scodelario interpretará a la protagonista femenina, Carina Smyth.

Sinopsis: Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Trident of Poseidon, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Co-dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning, el estreno de la quinta parte de la saga se encuentra programado para mayo de 2017.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR