«Viejos amigos y nuevas caras»: Pixar presenta un nuevo afiche y spot de «Toy Story 4»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Bonnie ha hecho un nuevo amigo… literalmente. Esa es la premisa que posee «Toy Story 4«, filme en el cual Woody, Buzz Lightyear, Jessie y compañía deberán unirse para salvar, y enseñarle a «Forky» -una cuchara de plástico- el cómo ser un juguete.

Con su estreno fijado para el 20 de junio de este año, todavía quedan dos meses para que podamos disfrutar de esta nueva aventura, sin embargo, Disney Pixar está a full con su promoción, y es por ello que hoy nos presenta un nuevo afiche y spot oficial.

Sinopsis: Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Volviendo con su  doblaje original, dentro de las voces destaca la presencia de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), John Ratzenberger (Hamm), y el regreso de Annie Potts en el papel de Bo Beep.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS