Vin Diesel confirma a nuevo miembro del reparto de «Rápidos y Furiosos 9»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 9segundos

La saga de «Rápidos y Furiosos» ha visto un impactante número de rostros conocidos sumándose a sus películas, partiendo con Dwayne «La Roca» Johnson («Jumanji: En la Selva») y el mismísimo transportador, Jason Statham («Los Indestructibles»), quienes ahora tendrán su propio spin-off, e incluso talentos como Kurt Russell («Los 8 Más Odiados») y Helen Mirren («La Reina») aportando su carisma en roles menores. Sin embargo, cuando creíamos que esta franquicia no podía cargarse con mayor poder estelar de reparto, resulta que el mismísimo Dominic Toretto (Vin Diesel), ha confirmado que el icónico John Cena («Bumblebee») se ha unido para la novena entrega.

Diesel publicó un video en su cuenta de Instagram donde les cuenta sobre la visita de «otro soldado en la lucha por la verdad» que «ha pasado por el Gimnasio de Toretto», revelando en cámara que esa persona no es nadie menos que John Cena, quien aparte de su famosa carrera como luchador de la WWE, ha triunfado de manera icónica en el mundo del cine en los últimos años. Aquí está el post:

View this post on Instagram

Thank you Pablo.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Asimismo, la descripción del video lee «Gracias, Pablo», haciendo referencia a Paul Walker, quien formaba parte de la saga en un rol protagónico hasta que murió en un accidente automovilístico en 2013, y Diesel, quien siempre se ha referido sobre él como un hermano, le agradece espiritualmente por la llegada de Cena al equipo de una manera u otra.

Por otra parte, cabe considerar que la llegada del ex-luchador la franquicia, llega justo a tiempo para servir como reemplazo de «La Roca» en la línea principal de la saga, siendo que desde que «Rápidos y Furiosos 8» se estrenó en 2017, se hizo pública la rivalidad entre Vin Diesel y Johnson, llevando a que este último anunciara que no participaría en la novena entrega de estas cintas, aunque no hay confirmación sobre si se debe a ese tema o a su involucramiento con el nuevo spin-off de la franquicia, «Hobbs & Shaw», que llega a los cines en agosto de este año.

Por ahora, «Rápidos y Furiosos 9» tiene su estreno programado en EE.UU. para el 22 de mayo de 2020, lo que quiere decir que su rodaje está pronto a comenzar, por lo que es cuestión de tiempo para que veamos lo nuevo que traerá el equipo de Toretto a la pantalla grande y a John Cena en acción por primera vez junto a todos esos icónicos personajes.

Sin comentarios

Deja una respuesta