Vin Diesel habla sobre un posible retraso de «Rápidos y Furiosos 9» debido al Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 36segundos

Tras el retraso de «Sin Tiempo Para Morir» -a nivel mundial- hasta el próximo mes de noviembre, y la cancelación indefinida del estreno de «Mulán» y «Sonic: La Película» en China, debido al brote de Coronavirus surgido a finales de diciembre en Wuham (China). La industria cinematográfica ha visto consecuencias en las recaudaciones mundiales de los mega-estrenos, situación por la que Vin Diesel fue consultado con respecto a un posible retraso de «Rápidos y Furiosos 9», filme que planea estrenarse en mayo de este año.

La pregunta fue realizada por USA Today, a la cual, Diesel respondió lo siguiente: «no culparé a nadie en todo el mundo por decir: ‘ustedes son estúpidos por lanzar esta película ahora mismo’, pero necesitamos cine ahora más que nunca. Ya estamos en un momento muy importante en el que el cine y la experiencia cinematográfica están amenazados. Entonces sí, aseguro que vamos a estrenarla ya«.

Por tanto, «Rápidos y Furiosos 9» debería estrenarse a nivel mundial sin problemáticas, aunque todo puede cambiar si es que el brote sigue aumentando y la OMS aconseja a los países afectados cerrar sus salas de cines por este virus.

Dirigida por Justin Lin, quien estuvo detrás de las cámaras de los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la saga, la cinta cuenta con el regreso de Vin Diesel (xXx), Michelle Rodriguez (Resident Evil), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Helen Mirren (Anna), Jordana Brewster (Rápido y Furioso), Tyrese Gibson (Rápido y Furioso 2), Charlize Theron (Mad Max 4) y Ludacris (Rápido y Furioso 2). La novena entrega reúne a la «familia», sin la inclusión de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) e Ian Shaw (Jason Statham) en pantalla, debido a la molestia que generó dentro del elenco su participación en el spin-off en solitario: «Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw».

Para remplazarlos y seguir aumentando la cantidad de rostros en la saga, la producción confirmó la participación de John Cena (Bumblebee), Finn Cole (de la serie «Peaky Blinders»), Anna Sawai (Ninja Asesino), Alexander Wraith (de la serie «Agents of Shield»), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia). Además de la inclusión de Cardi B, como el nuevo personaje de la franquicia: Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom; y un cameo de la sensación del reggaeton, Ozuna.

Sinopsis: Dom Toretto (Vin Diesel), lleva una vida tranquila fuera de alcance con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una complot revolucionario liderado por el asesino y conductor de alto rendimiento más hábil que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

«Rápidos y Furiosos 9» llegará a la gran pantalla el 21 de mayo del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR