«Voice from the Stone»: El aterrador nuevo proyecto de Emilia Clarke

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Porque a nuestra querida actriz de Game of Thrones no le gusta encasillarse, cosa que se evidencia en su variada filmografía, esta vez incursionará en el cine de terror en la película «Voice from the stone».

La cinta, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de abril, narra la historia sobre Verena (Emilia Clarke), una enfermera que llega a una casa a cuidar de un pequeño niño, que no ha pronunciado palabra desde que su madre murió, todo esto ambientado en Toscana, Italia, en la decada de 1950′.

Jakob, además de quedar marcado por la muerte de su madre, también ha debido pasar por otras impactantes experiencias, los que hacen de el un completo misterio. El pequeño parece que cree poder comunicarse con su madre fallecida a través de las paredes ¿No es raro? Esperen a ver el resto (El trailer hace pensar que podría estar poseído, y ser un asesino… No quiero ser su niñera nunca).

El trailer es realmente aterrador, y da la impresión de distanciar a la película de la actual línea que está siguiendo el cine de terror, mezclándolo con suspenso muy al estilo de «Los otros». Además, cuenta con la colaboración de la vocalista de Evanecense, Amy Lee, dándole un toque aún más oscuro.

La película está basada en una novela del escritor Silvio Raffo, del mismo nombre escrita en 1996. Lamentablemente, la cinta se estrenará sólo en algunos cines y en VOD, así que crucemos los dedos para poder verla por este lado del continente, porque realmente, promete. 

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR