Vuelve Anne Rice con «El príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos

Luego de Drácula, «Entrevista con el vampiro» es el libro de vampiros más popular de la historia. En el primer libro de la saga Crónicas Vampíricas, se nos presenta la historia de Louis y su maestro Lestat de Lioncourt, un vampiro solitario y caprichoso, quien vuelve a las luces luego de 20 años gracias a «El príncipe Lestat», una continuación con la que Anne Rice pretende traer nuevos aires a las crónicas vampíricas.

Continuando esta nueva línea de la historia, es que nos enfrentamos al lanzamiento de «El príncipe Lestat y los reinos de la atlántida», una nueva, ambiciosa y excitante novela sobre la utopía y el poder.

En el centro de la novela está el vampiro Lestat de Lioncourt –héroe, líder, inspirador, fuerza irresistible, espíritu incontenible–, luchando contra una extraña fuerza ultramundana que de algún modo se ha apoderado de su cuerpo no-muerto y de su alma. Este antiguo y misterioso poder, y el espíritu sobrenatural de la tradición vampírica, posee toda la fuerza, la historia y el insidioso alcance de un universo inescrutable. Rice nos narra la hipnótica historia de cómo, por qué y con qué propósito dicho poder llegó a construir y gobernar el gran imperio centenario que prosperó en el océano Atlántico. A medida que descubrimos este perdido continente de Atalantaya –los legendarios reinos de la Atlántida–, comprendemos sus secretos y la razón por la que el vampiro Lestat habrá de enfrentarse, tantos milenios después, a la aterradora fuerza de este espíritu eterno y todopoderoso.

El libro llegará en una edición tapa dura, y ojo que si compran la versión en inglés en Antártica, con club Antártica queda solo en 13.990 pesos.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

CHICOS BUENOS

MI AMIGO ABOMINABLE