Vuelve el Festival de Autores Santiago con su edición 2019

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos

Festival de Autores Santiago

Vuelve el Festival de Autores Santiago: Con más de un centenar de actividades, la participación de 150 autores autores nacionales e internacionales, el lanzamiento de 65 novedades editoriales, y bajo el lema “Me gustas cuando lees”, la segunda versión del Festival ya tiene fecha: desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de septiembre, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Organizado por la Corporación del Libro y la Lectura en alianza con Seguros SURA, el evento también contempla encuentros con autores para abordar temas que marcan pauta en la opinión pública, entre ellos migración, pueblos originarios, cambio climático, vida saludable, astronomía y periodismo de investigación.

Este año FAS dispondrá de más espacios en el GAM para desplegar su programa cultural, además de ofrecer un mayor número de actividades juveniles y talleres infantiles, exhibición de documentales, junto a intervenciones preparadas por Seguros SURA donde la gente vivirá experiencias en torno a la literatura. Es así como uno de los escenarios estará dedicado exclusivamente a la gráfica para que ilustradores de las distintas editoriales que forman parte de la Corporación presenten su trabajo en vivo.

Algunos de los autores nacionales e internacionales confirmados se detallan en la siguiente imagen:

Todos convocados a Festival de Autores Santiago


El programa cultural del festival contará con una puesta en escena de alta tecnología con pantallas LED que resaltarán las presentaciones, servirán de apoyo a los diálogos con los escritores y a las actividades desarrolladas por los ilustradores. Nuevamente habrá espacios exclusivos para firma de libros, exhibición de documentales y un único módulo de ventas donde estarán disponibles todos los títulos de los autores participantes.

En tanto, Seguros SURA integrará a FAS novedosas experiencias interactivas en los patios de GAM, donde los más pequeños y jóvenes podrán vivir la cultura despertando emociones, inspiración e ideas.

Las actividades del Festival de Autores Santiago (FAS) comenzarán el viernes 27 de septiembre a las 17.00 finalizando a las 20.15. El sábado 28 el horario será de 11:00 a 20.30 y el domingo 29, de 11:00 a 20.00. La entrada es liberada. Para enterarte del programa completo de FAS, te invitamos a visitar su página oficial. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE