«WandaVision» suma a una nueva actriz en su reparto y confirma fecha de estreno

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 19segundos

Confirmado en el panel de la San Diego Comic Con 2019, Marvel Studios presentó su Fase 4 del Universo Cinematográfico que nos ha dado películas como «Iron Man«, «Capitán América y el Soldado del Invierno«, «The Avengers«, «Pantera Negra«, «Thor: Ragnarok«, «Avengers: Endgame«, por mencionar solo algunas.

Con algunas producciones que irán directo al servicio de streaming «Disney+» que Disney está preparando, la compañía del ratoncito confirmó que la segunda serie que será parte de este servicio, y además corresponderá a la Fase 4, será «WandaVision».

«Capitán América: Civil War» sirvió de escenario para el comienzo de una de las relaciones amorosas más importantes dentro del arco argumental del MCU, la de La Bruja Escarlata y Vision, quienes hicieron su debut en la película «Avengers: Era de Ultron» (2015). Tras lo ocurrido en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame«, Disney nos sorprendió al anunciar una serie protagonizada por esta pareja, que hoy nos presenta nuevos detalles.

Con su estreno fijado para la primavera estadounidense del 2021, «WandaVision» se posicionará después de los eventos ocurridos en «Endgame», por lo cual, Visión (Paul Bettany) seguirá muerto después de que Thanos (Josh Brolin) le arrancase la Gema de la Mente en «Infinity War». No obstante, el actor forma parte del reparto.

Protagonizada por Elizabeth Olsen (la Bruja Escarlata), la ficción agregó a una nueva actriz en su reparto, Teyonah Parris, quien ha sido la elegida para interpretar una versión adulta Monica Rambeau. Monica es la hija de Maria Rambeau (Lashana Lynch), la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson) en «Capitana Marvel». En los cómics, Rambeau tiene poderes y trabajó como superheroína bajo el nombre de «Capitana Marvel», usando también otras identidades como Photon, Pulsar y Spectrum.

Va a volverse raro, vamos a ir muy profundo, tendremos muchas sorpresas y por fin entenderemos a Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata“, mencionó Elizabeth Olsen.

Según parece, «WandaVision» tendrá importantes conexiones con la secuela de «Doctor Strange», la que se estrenará poco después, y que también contará con la presencia de la Bruja Escarlata dentro de su elenco.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR