WandaVision y los secretos que esconde su primera imagen oficial

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Logo WandaVision

Una de las grandes novedades que traerá Disney +, la plataforma de streaming del ratón cuyo estreno ya se prepara, es el lanzamiento de numerosas series del universo Marvel. Con los actores originales retomando los roles que conocimos en el MCU, estas series se volverán toda una apuesta. En medio de las numerosas presentaciones que tuvieron lugar en la D23 Expo, pudimos conocer más detalles de una de estas series: WandaVision.

En una primera aproximación a la serie, Andy Park presentó un poster que oculta muchos pequeños detalles para los observadores. La imagen nos muestra en primer plano a Wanda y Visión como una pareja común, clásica de sitcom. Mientras, en el fondo, podemos ver sombras de sus personalidades superpoderosas. Otro detalle es la destellan luz roja que proviene del televisor, clara señal del importante rol que tendrán los poderes de la bruja escarlata en esta historia.

En cuanto a la trama, aún nos queda descubrir en qué momento de la historia se desarrollará esta narrativa. Como fuimos testigos en «Avengers: Infinity War», el personaje de Visión fue asesinado por Thanos para conseguir la gema de la mente y así completar el guantelete del infinito, lo que causa dudas de cómo hará este personaje para regresar al mapa. Es importante tener presente que en la pasada Comic Con San Diego se reveló que esta serie servirá como precuela para «Doctor Strange in the Multiverse of Madness».

Se prevé que Disney+ estrene en Latinoamérica el año 2021, mientras que «WandaVision» se estrenará durante la primavera estadounidense de dicho año.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE