Warner Bros. anuncia nuevas fechas para «The Batman», «¡Shazam 2!», «The Flash» y más

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

Debido a la crisis provocada por el Coronavirus, varias producciones han tenido que paralizar o retrasar sus grabaciones, lo cual ha significado todo un problema para cumplir con los tiempos previstos de forma inicial. Esto, sumado al cierre de los cines y la modificación en las fechas de estrenos de casi todo el calendario 2020, ha implicado un efecto dominó que, hoy Warner Bros. Pictures confirma al retrasar gran parte de sus estrenos futuros.

Anunciando sus nuevas fechas vía THR, Warner comentó que «The Batman«, el filme protagonizado por Robert Pattinson (El Faro) como el famoso Bruce Wayne/Batman, y dirigido por Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios); ha retrasado su estreno programado para el 25 de junio de 2021, hasta el 01 de octubre de 2021.

Lo mismo ha ocurrido con «¡Shazam 2!«, filme dirigido por David F. Sanberg (Annabelle: La Creación) y que contará nuevamente con Zachary Levi Asher Angel en la piel del personaje; que ha cambiado su estreno del 01 de abril de 2022, hasta el 04 de noviembre de 2022.

Por su parte, «The Flash» tiene buenas noticias. Y es que, el filme protagonizado por Ezra Miller (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) y dirigido por Andy Muschietti (It), se ha adelantado un mes, desde el 01 de julio de 2022, al 03 de junio de 2022.

En lo que respecta a «The Many Saints of Newark», la película pre-cuela de la serie «The Sopranos», dirigida por Alan Taylor (Terminator: Génesis) y con un elenco encabezado por Vera Farmiga (El Conjuro), Jon Bernthal (de la serie «Punisher») y Ray Liotta (Buenos Muchachos); se ha visto retrasada desde el 25 de septiembre de 2020, al 12 de marzo de 2021.

Otra película que se ha visto afectada es el biopic de Elvis Presley, cuyo reparto es encabezado por Austin Butler (Las Crónicas de Shannara) y Tom Hanks (Forrest Gump), que pasará del 01 de octubre de 2021, al 05 de noviembre de 2021.

Y finalmente, el biopic «King Richard«, donde Will Smith (Bad Boys: Para Siempre) dará vida a Richard Williams, el padre de las leyendas del tenis Serena y Venus Williams, ha sido retrasada casi un año, del 25 de noviembre de 2020 al 19 de noviembre de 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR