Warner Bros. mueve el nuevo drama de Ben Affleck: «The Way Back» para 2020

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Siendo un drama de adicciones protagonizado por Ben Affleck (Batman vs Superman), Warner Bros. Pictures retrasó la película «The Way Back» del 18 de octubre, al 06 de marzo del 2020.

La cinta es dirigida por Gavin O’Connor (La Última Pelea) y en ella, Affleck interpreta a un ex-jugador de baloncesto, cuya lucha con la adicción a las drogas lo ha llevado a la pérdida de su esposa y familia. Y, como parte de su recuperación, acepta convertirse en el entrenador del equipo de baloncesto de la escuela secundaria a la que asistió cuando era menor.

El guion fue escrito por Brad Ingelsby, y dentro del reparto del filme también participan: Al Madrigal (Escuela Para Fracasados), Janina Gavankar (Blindspotting), Hayes MacArthur (Como La Vida Misma) y Rachael Carpani (The Umbrella Man).

Ben Affleck y Gavin O’Connor colaboraron en 2016 en el drama «El Contador» (The Accountant), que generó $155 millones de dólares a nivel mundial. Fijando su estreno para marzo del 2020, «The Way Back» competirá con «Onward» de Disney/Pixar y la película de aventuras, «Monster Problems«, de Dylan O’Brien.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS