Warner Bros. podría estar trabajando en una película en solitario de «Zatanna»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Según un nuevo rumor, proveniente del medio DCEU Mythic, Warner Bros. Pictures podría estar desarrollando una película en solitario de Zatanna Zatara, personaje de DC Cómics, que corresponde a una experta en magia, cuyos poderes generalmente se controlan al pronunciar las palabras de sus conjuros escritos al revés.

El personaje fue creado por Gardner Fox y Murphy Anderson, teniendo su primera aparición en Hawkman #4 (noviembre de 1966); en su época se unió a la Liga de la Justicia de América, y actualmente es un miembro de la Justice League Dark. Zatanna ha hecho varias apariciones en el Universo animado de DC Cómics, y asimismo, el personaje se convirtió en regular en las últimas tres temporadas de «Smallville» (2001-2011), donde fue interpretada por Serinda Swan (Marvel’s Inhumans).

Prontamente se espera que veamos al personaje en la serie «Justice League Dark», que está preparando J.J. Abrams para HBO Max. Sin embargo, de acuerdo a lo indicado por el medio citado, de realizarse una película, el filme sería completamente independiente de la serie televisiva.

En la actualidad, Warner Bros. tiene varios proyectos de DC en camino, incluyendo títulos como: «Mujer Maravilla 1984», «The Batman», «The Flash», «¡Shazam 2!», «El Escuadrón Suicida», «Aquaman 2», entre otros. Habrá que esperar para ver si los rumores son ciertos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR