¡Warner Bros. retrasó “The Batman”, “The Flash”, “¡Shazam 2!”, “Black Adam” y más!

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 51segundos

Tal como se había previsto, después que Warner Bros. decidiera retrasar “Dune” en casi un año, programando su nuevo estreno para el 01 de octubre del 2021, “The Batman” y gran parte de los próximos estrenos de DC han visto un efecto dominó… lo que ha significado, en especial para los fans del murciélago de Gótica, que tendremos que esperar hasta el 2022.

El nuevo calendario de Warner queda así:

THE BATMAN


Se retrasa del 01 de octubre del 2021, al 04 de marzo del 2022.

El filme nos mostrará los comienzos de Bruce Wayne como el conocido vigilante de Gotham, así como también, el inicio de sus villanos. La cinta será dirigida por Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios), quien co-escribió el guion junto a Mattson Tomlin (quien escribirá la película de «Mega Man»).

“The Batman” es protagonizada por Robert Pattinson (como Bruce Wayne/Batman), Zoë Kravitz (como Selina Kyle/Catwoman), Jeffrey Wright (como James Gordon), Paul Dano (como Edward Nashton/Acertijo), Andy Serkis (como Alfred Pennyworth), Jayme Lawson (como la política Bella Reál), Peter Sarsgaard (como el abogado Gil Colson), John Turturro (como Carmine Falcone) y Colin Farrell (como Oswald Cobblepot/Pingüino).

THE FLASH


Se retrasa del 03 de junio del 2022, al 04 de noviembre del 2022.

“The Flash” será dirigida por Andy Muschietti, quien trabajó anteriormente con Warner en “It” (2017) e “It: Capítulo 2” (2019). El guion está a cargo de Christina Hodson (Birds of Prey) y dentro del reparto confirmado tenemos a Ezra Miller (en el papel de Barry Allen), Ben Affleck (quien interpretó a Batman en “Liga de la Justicia”) y Michael Keaton (quien interpretó a Batman en 1989).

SHAZAM 2


Se retrasa del 04 de noviembre del 2022, al 02 de junio del 2023.

Titulada “Shazam: Fury of the Gods”, la película volverá a contar con la dirección de David F. Sandberg (Cuando Las Luces Se Apagan) y el protagonismo de Zachary Levi y Asher Angel, quienes interpretan a Shazam/Billy Batson, respectivamente.

BLACK ADAM


Se queda sin fecha de estreno estimada, después de haber sido originalmente programada para el 22 de diciembre del 2021.

“Black Adam” será dirigida por Jaume Collet-Serra (Miedo Profundo), y contará con el protagonismo de Dwayne Johnson (Jumanji: El Siguiente Nivel), quien se verá acompañado de Noah Centineo (A Todos los Chicos de los que me Enamoré) como Atom Smasher; y Aldis Hodge (El Hombre Invisible) en el papel de Hawkman.

MATRIX 4


Se adelanta desde el 01 de abril del 2022, al 22 de diciembre de 2021.

Dirigida por Lana Wachowski (Speed Racer), la cuarta entrega contará con el regreso de Keanu Reeves (John Wick) y Carrie-Anne Moss (Memento) en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente. Junto a ellos, se unen Brian J. Smith (Sense8), Eréndira Ibarra (Sense8), Wolfgang Bogdanow (Sense8), Toby Onwumere (Sense8), Jonathan Groff (el detective Holden Ford en la serie de Netflix “Mindhunter”), Neil Patrick Harris (Barney Stinson en “How I Met Your Mother”), Jessica Henwick (Iron Fist) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).


Por el momento, “Mujer Maravilla 1984” mantiene su fecha de estreno, prevista para el 25 de diciembre de 2020. Mientras que “Minecraft”, película que dirigirá Peter Sollett y que lleva años en desarrollo, ha sido eliminada del calendario de próximos lanzamientos, tras estar prevista originalmente para el 04 de marzo del 2022.

Finalmente, Warner ha fechado dos proyectos sin título, para el 03 de junio del 2022 y el 05 de agosto del 2022.

Sin comentarios

Deja una respuesta