Warner Channel confirma nuevos capítulos y emisión regular de «Young Sheldon»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos

Tras un exitoso episodio de estreno, Warner Channel presentará en noviembre los nuevos capítulos de «Young Sheldon», la serie precuela de «The Big Bang Theory«, que nos relata la infancia de Shelly y todo el proceso que terminará convirtiéndolo en su particular versión adulta.

Sinopsis: Aunque tiene nueve años, no es un niño normal. No juega como los de su edad, viste como un adulto y cursa varios años adelantado debido a su inteligencia. Aun así, es un niño absolutamente feliz. Nadie como él usó su fascinación por los trenes para comprobar empíricamente las leyes de Newton; pocos tienen una foto de Albert Einstein en el techo de su habitación para observarla antes de dormir; o casi nadie disfruta como él de la televisión para ver las enseñanzas científicas del profesor Protón. Tampoco le complica ir en el mismo curso de su hermano mayor, ya que lejos de sentirse intimidado por algún tipo de acoso escolar, él piensa firmemente que sus compañeros no tardarán en reconocer su inteligencia y lo aceptarán como un líder.

Quizás si esa inocencia sea lo que más le preocupa a su madre, Mary, quién no ve en él a la lumbrera científica que trabajará en el futuro la Teoría de Cuerdas, sino a un niño que necesita resguardo, cariño y llevar una vida como la de cualquiera de los niños que corren a través de las calles y jardines del vecindario. Como buena cristiana se encomendará a sus mejores oraciones para acompañar a Shelly en los márgenes más cercanos a la normalidad.

«Young Sheldon» es la nueva creación de Chuck Lorre, luego de exitosas series como The Big Bang Theory, Two And a Half Men, Mum y Mike & Molly. También cuenta con la producción ejecutiva de Jim Parsons, quien da vida al Sheldon Cooper adulto. El elenco de la serie está compuesto por Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Wyatt McClure (Billy Sparks).

La serie presentará sus nuevos episodios desde el 05 de noviembre, todos los domingos a las 21.00 hrs. (horario Chile), por Warner Channel.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR