Warner presentó el trailer de “Las Brujas” y anunció estreno en HBO Max (en Estados Unidos)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Realizada originalmente para estrenarse en los cines del mundo en octubre del 2020, vía Deadline se ha anunciado que Warner Bros. Pictures decidió estrenar vía streaming su adaptación de “Las Brujas” (The Witches), el famoso cuento escrito por Roald Dahl (el mismo detrás de “Matilda” y “Charlie y la Fábrica de Chocolates”), que dirigió Robert Zemeckis (Volver al Futuro).

El streaming encargado de trasmitirla será HBO Max, mismo que la estrenará el próximo 22 de octubre. Un estreno que, pareciera ser limitado en Estados Unidos (puesto que es el único país que posee HBO Max -por el momento-), estrenando en cines en el resto del mundo. Por ejemplo, en España ha sido fijada para el 30 de octubre, mientras que en Chile ha sido anunciada como “próximamente”.

Sinopsis: Basada en el libro de Dahl de 1983, “Las Brujas” sigue a un niño que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su amada abuela, compite para detener su malvado plan de convertir a todos los niños del mundo en ratones.

El filme es protagonizado por Anne Hathaway (El Diablo Viste a la Moda), quien interpreta a la astuta y amenazante Gran Bruja; mientras que Octavia Spencer (Talentos Ocultos) será la dura, pero amorosa abuela, que luchará contra ella hasta el final. Por otra parte, Stanley Tucci (Los Juegos del Hambre) interpreta al gerente del hotel que, sin saberlo, organiza la convención de las brujas.

Zemeckis coescribió, dirigió y produjo. Kenya Barris y Guillermo del Toro también coescribieron el guión. Alfonso Cuaron, del Toro, Jack Rapke y Steve Starkey también son productores.

Sin comentarios

Deja una respuesta