«West Side Story» libera nuevas imágenes del musical cinematográfico dirigido por Steven Spielberg

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Ansel Elgort (Baby Driver) y la debutante Rachel Zegler protagonizan la nueva versión cinematográfica de «West Side Story«, en una película dirigida por Steven Spielberg (Ready Player One), que nos mostrará -a través de un musical- el enfrentamiento de dos bandas newyorkinas: los Jets y los Sharks de Puerto Rico, quienes ven acrecentados sus conflictos cuando la hermana del líder de los Sharks (María) y un ex-miembro de los Jets (Tony) se enamoran, causando disputas que terminarán por marcar a ambas pandillas.

Basada en el musical de Broadway de 1957, escrito por Arthur Laurents. El coreógrafo, director y bailarín estadounidense del Ballet de Nueva York, Justin Peck, es el encargado de las escenas musicales de esta nueva película, que cuenta con un libreto escrito por Tony Kushner, guionista nominado al Oscar y dramaturgo ganador del Premio Pulitzer.

La cinta es protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Álvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Ana Isabelle (Rosalía), Josh Andrés Rivera (Chino), Rita Moreno (Valentina), Corey Stoll (Teniente Schrank) y Brian d’Arcy James (Sargento Krupke).

El estreno de «West Side Story» está fijado para diciembre del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR