Will Smith y Kevin Hart protagonizarán el remake de «Planes, Trains and Automobiles»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Según informó Deadline, tras 33 años desde el estreno de la comedia «Planes, Trains and Automobiles» («Mejor Solo Que Mal Acompañado» para latinoamérica), Paramount Pictures ha iniciado el desarrollo de una nueva versión de la clásica road trip, la que contará con el protagonismo de Will Smith (Bad Boys: Para Siempre) y Kevin Hart (Jumanji: El Siguiente Nivel).

La cinta será un remake del filme escrito y dirigido por John Hughes (El Club de los Cinco) y protagonizado por Steve Martin (Más Barato por Docena) y John Candy (Dos Locos en Vacaciones); que seguía la historia de dos hombres que se ven obligados a viajar juntos y convertirse en compañeros para llegar a tiempo a casa el día de Acción de Gracias después de que sus vuelos hayan sido cancelados. Durante los tres días de viaje, la inusual pareja se mete en muchos líos y pasan más de un vergonzoso bochorno.

Producida por Smith y Hart, a través de sus compañías Westbrook Studios y Hartbeat Productions. La película será escrita por la guionista de «Brooklyn Nine-Nine», Aeysha Carr.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR