Will Turner se deja ver en nuevo spot de «Piratas del Caribe 5»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

En mayo de este año podremos disfrutar de la quinta parte de la saga de piratas más famosa de Disney, en «Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar» (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), filme que regresará con gran parte de su elenco original… incluyendo al extrañable William Turner, personaje interpretado por Orlando Bloom. Es con respecto a este mismo reencuentro con el personaje, que Disney lanzó un spot en el que podemos ver más de cerca un vistazo al Capitán del Holandés Errante.

En «La Venganza de Salazar» Johnny Depp vuelve a interpretar al querísidimo Capitán Jack Sparrow, mientras que Javier Bardem (Sin Lugar Para Los Débiles) se encarga de ser el villano de turno. Dentro de su elenco también destacan las participaciones de Kaya Scodelario (Skins), Brenton Thwaites (Maléfica) y Geoffrey Rush (El Discurso del Rey).

Sinopsis: Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

La película es dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg. Su estreno en los cines del país está fijado para el 25 de mayo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR