Willem Dafoe y Robert Pattinson protagonizan el 2do trailer de «The Lighthouse», lo nuevo del director de «La Bruja»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

«The Lighthouse» es una película de fantasía oscura y terror, que destaca por ser dirigida por Robert Eggers, el mismo detrás de «La Bruja» (2015); en base a un guion escrito por él y su hermano Max.

La cinta es protagonizada por Willem Dafoe (Van Gogh: En la Puerta de la Eternidad) y Robert Pattinson (la saga «Crepúsculo»), y sigue a un anciano farero (Dafoe) y su joven asociado (Pattinson), quienes viven en Maine en pleno siglo XIX.

Sinopsis: La historia en este filme se desarrolla en la década de 1890, en una remota y desolada isla de Nueva Inglaterra, y se centra en dos personajes: Thomas Wake (Dafoe), un viejo marinero; y Ephraim Winslow (Pattinson), el nuevo asistente de Thomas quien le ayudará a cuidar el faro de la isla durante cuatro semanas. El aislamiento y el carácter de estos dos individuos poco a poco los llevarán a descender hacia la locura.

Siendo que «La Bruja» (2015) fue aclamada por su inquietante atmósfera, y atención meticulosa respecto de los detalles históricos involucrados en la ambientación, pareciera que «The Lighthouse» irá por ese mismo camino; especialmente considerando que la película fue filmada en 35 mm, y en blanco y negro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE