Wolverine será el protagonista del primer podcast de Marvel

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos


Grandes noticias para los fanáticos y fanáticas del mutante emblema de «La casa de las ideas», ya que podrán verlo en una nueva adaptación. No, no estamos hablando de otra película de Wolverine, sino que de un podcast, el que será producido por Marvel en conjunto con Stitcher Premium y llevará como nombre: «Wolverine: La larga noche» (Wolverine: The long night).

El guión está a cargo de Ben Percy (Green Arrow), quién comentó que tendrá bastante influencias de podcast´s criminales, como Serial y S-Town, y que además mezclará diferentes elementos provinientes de series como True Detective y Unforgiven. Se han confirmado 10 capítulos de este proyecto, el que la compañía define como un hibrido entre fantasía y misterio.

https://i.imgur.com/oZYebDl.jpg

La trama seguirá a la agente Sally Pierce (Celia Keenan-Bolger) y su compañero Tad Marshall (Ato Essandoh), quienes investigan una serie de asesinatos en Burns, Alaska. Con la ayuda de un político local seguirán pistas, las que los llevarána su principal sospechozo: Logan (Richard Armitage, conocido por The Hobbit y Hannibal).

Todo parece indicar que luego de 43 años de existencia Marvel ha decidido incursionar en el formato del podcast. Tanto así que la famosa editorial ha confirmado que «Wolverine: The long night» es parte de una serie de proyectos, en los cuales buscarán presentar podcast’s de diferentes personajes.

¿Qué esperas de este proyecto y los que vengan a continuación? ¿Te llama la atención el formato del podcast?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE