¡Woody Harrelson se une al elenco de la película de Han Solo!

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

¡Buenas noticias para los fans de Star Wars! Hoy ha sido anunciado oficialmente a través del sitio web de Lucasfilm que el reconocido actor Woody Harrelson se une al elenco de la película de Han Solo.

Aunque aún no sabemos oficialmente qué papel protagonizará el multifacético actor, los rumores sugieren que interpretará al mentor de Han Solo en el film que llegará a cartelera el próximo año. Woody Harrelson es particularmente conocido por sus roles en renombradas películas y series de TV, como Haymitch Abernathy (Los Juegos del Hambre), Detective Marty Hart (True Detective), y Tallahassee (Zombieland), entre otros.

Cabe recordar que además de Woody Harrelson, los actores Alden Ehrenreich (como Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), y Emilia Clarke también están confirmados para participar de esta entrega que estará situada temporalmente previa al Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Woody Harrelson es un gran actor, y ya tiene experiencia interpretando a mentores, como en el rol de Haymitch en Los Juegos del Hambre, así que no dudamos de su calidad para interpretar ese rumoreado rol o cualquier otro.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR