Woody Harrelson se uniría al rodaje de Venom

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

El rodaje de Venom comenzó hace unas semanas, y si bien el filme aún está lejos de su estreno, octubre del 2018, las noticias no paran, ya que nos ha llegado más de una  imagen de Tom Hardy (Venom) dentro del set. El spin-off del simbiote es uno de los proyectos más fuerte del momento y  Sony está poniendo todas sus fichas en este, ya que el reparto del film cuenta con  varias estrellas, tales como Riz Ahmed, Jenny Slate.

Variety ha informado que el nuevo fichaje de este gran elenco sería Woody Harrelson, quien anteriormente ya ha trabajado junto a Ruben Fleischer (Zombieland), si bien el papel que interpretaría no estaría claro, se comenta que sería uno de los muchos secuaces de Eddie Brock (Tom Hardy).

Por el momento no se conoce mucho de la trama de la película, salvo que sería una adaptación de «Lethal Protector». Cabe destacar que Tom Holland no participará en esta entrega, ya que Amy Pascal confirmó que «Venom» no será parte del MCU hasta el momento.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE