“World of Warcraft” vuelve a sus raíces con su versión «Classic»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Antes de anunciar qué es lo próximo para World of Warcraft, Blizzard anunció algo antiguo. World of Warcraft Classic permite a los jugadores sumergirse en una versión del juego antes de recibir innumerables actualizaciones y expansiones, respondiendo a una petición muy popular de los fanáticos.

Lamentablemente, los detalles fueron muy poco claros sobre cómo funcionará esto. Además del nombre y la promesa de que se avecina, Blizzard tenía poco que decir sobre WoW Classic. El director de producción J. Allen Brack lo describió como «un esfuerzo más grande de lo que puedas imaginar», que es quizás un reconocimiento de los intentos de los fanáticos de proporcionar una versión reproducible de “WoW vanilla”.

Brack describió el objetivo de Blizzard como la reproducción de la experiencia del juego original, pero sin ninguno de los problemas de lanzamiento que los jugadores encontraron hace tantos años. Si las mecánicas o cualquier aspecto del juego cambiarán, cómo se accede a Classic y muchas otras preguntas quedan sin respuesta. Brack lo discutió solo brevemente, y el estudio rodó un vídeo que mostraba cinemáticas importantes de las muchas expansiones del juego que se jugaban al revés.

Blizzard tuvo muchas novedades para compartir durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon, incluyendo un nuevo corto de Overwatch, y StarCraft II entrando en modo gratuito.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE