¡Wubba-lubba-dub-dub! Roiland y Harmon anuncian nuevos capitulos de Rick and Morty

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Image result for rick and morty

Los creadores de Rick and Morty han anunciado oficialmente, desde la comodidad de la ducha de Harmon, que Adult Swim ha encargado oficialmente 70 capitulos nuevos de Rick and Morty.

Si bien es obvio que no tendremos una temporada de 70 capítulos (aunque con esta serie jamás se sabe), sí se puede inferir de que tendremos al menos entre 6 a 7 nuevas temporadas de la serie en el futuro o incluso más, si siguen el ejemplo de Game of Thrones y bajan la cantidad de episodios por temporada.

El anuncio llega de la nada, como es costumbre, en un tiempo en el que los fanáticos de la serie acosaban al equipo detrás de las aventuras de la familia Sánchez/Smith, al punto de llegar a los clásicos extremos de fan boys destructivos. Ya que desde el fin de la serie el pasado primero de octubre, lo único concreto que se ha publicado respecto al show es un video musical protagonizado por el dúo y una versión Bushworld Adventures, el resto han sido solo cortos en el canal YouTube de Adult Swim, pero nada sobre el futuro de la serie.  

Junto con esto también ha llegado el anuncio de que el infame Rickmobile recorrerá Estados Unidos para celebrar dicho logro, comenzando el 17 de mayo y terminando en San Diego Comic Con en julio.

Image result for rickmobile

El anuncio además coincide con lo dicho por Rick en el primer capítulo de la tercera temporada, donde menciona entre otras cosas que sus aventuras al menos deberán durar al menos 9 temporadas para poder encontrar la Salsa Szechuan de Mulán e incluso a lo que dice en el primer capítulo, donde dice que serán 100 veces de Rick and Morty, ya que con los 70 nuevos capítulos se llegará a los 101. Sea lo que sea al menos ahora se puede respirar tranquilos y esperar la llegada de la cuarta temporada.  Aquí les dejamos el anuncio oficial.

View this post on Instagram

#rickandmorty @danharmon @jroiland @adultswim

A post shared by Rick and Morty (@rickandmorty) on

Sin comentarios

Deja una respuesta