«X-Men: Nuevos Mutantes» estrenará la versión de su director en cines

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Fijada originalmente para abril del 2018, en octubre del año 2017 fue lanzado el avance de «X-Men: Nuevos Mutantes«, filme que abría la saga de los superhéroes de Marvel a un nuevo género: el terror. Ambientada en un tenebroso hospital psiquiátrico, la película nos presentaría la historia de unos jóvenes mutantes, a los que tenían encerrados y con los que experimentaban contra su voluntad.

Con un elenco bastante llamativo, y una premisa que no dejó a nadie indiferente, tras la compra de Fox por parte de Disney, la cinta comenzó a sufrir retrasos, e incluso, muchos pensamos que no llegaría a ver la luz.

Sin embargo, el todopoderoso ratón ha sido benevolente con aquellos que deseaban verla y, más aún con su director, Josh Boone (Bajo La Misma Estrella), quien informó recientemente que el lunes 06 de enero se estrenará un nuevo trailer, anunciando además que la versión que llegará a los cines será la original suya porque «no lo promocionaría si fuera otra«.

Protagonizada por Maisie Williams (Juego de Tronos), Charlie Heaton (Stranger Things), Anna Taylor-Joy (Split), Blu Hunt (The Originals), Henry Zaga (13 Reasons Why) y Alice Braga (Ciudad de Dios). «X-Men: Nuevos Mutantes» se estrenará el 03 de abril del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR