«Y Julia Retó a los Dioses»: la secuela de la impecable novela de Santiago Posteguillo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Dentro de los imperdibles de la literatura histórica ya tenemos en librerías:  «Y Julia Retó a los Dioses», novela escrita por Santiago Posteguillo, que viene a seguir la historia ganadora del Premio Planeta 2018 «Yo, Julia».

Sinopsis: Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia. Nada está perdido. La partida por el control del imperio continúa.

De esta manera, Santiago Posteguillo vuelve a fascinarnos con un relato estudioso, dedicado y muy bien ambientado; sobre una época en que gobernaban los hombres y, donde una mujer supo posicionarse como una de las gobernadoras más importantes de la historia.

«Y Julia Retó a los Dioses» llega a librerías con sus 798 páginas, en formato rústica con solapas. Una novela que resulta un infaltable para todos aquellos que aman los libros históricos narrados de manera entretenida y muy dedicada.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR