Ya en cines: nuevo filme de terror «Conjuros del Más Allá»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Hoy llegó a cartelera de cines, y en 22 salas del país (incluyendo regiones), el nuevo filme de terror «Conjuros del Más Allá» (The Void), cinta canadiense que fue escrita y dirigida por Steven Kostanski y Jeremy Gillespie, y producida por Jonathan Bronfman y Casey Walker.

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Sitges con muy buenas críticas, siendo considerada por la prensa especializada como «uno de los mejores retornos al cine de terror de los años 80«, esto porque se erige entre un homenaje de terror moderno y una ambientación “lovecraftniana” (por el escritor estadounidense H. P. Lovecraft), hecho que atrajo a los amantes del género.

Sinopsis: Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.

«Conjuros del Más Allá» fue calificada para mayores de 18 años, y ya se encuentra en cartelera de cines.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE