Corre a buscarlo: «Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Edición ilustrada»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos

Cuando, luego de años del lanzamiento del último libro y del estreno de la última película, nuestra hambre de Harry Potter aún seguía intacta, por eso, la noticia del desarrollo de la historia de Newt Scamander y sus animales fantásticos encantó a todo el fandom del joven mago.

Ahora, cuando se celebran 20 años desde que la magia inundó nuestro mundo, llega a librerías «Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Edición ilustrada», para seguir fascinando a todos, y continuando la línea del lanzamiento de la saga ilustrada e inspirado en la cinta.

 

El libro, originalmente publicado en 2001, ha sido reeditado con ilustraciones creadas por Olivia Lomenech Gill, en un trabajo bastante complejo y digno de conocer, y un texto que narra las aventuras de Newt por Nueva York, traducido por Alicia Dellepiane- Gracias a la editorial británica Bloomsbury y la española Salamanca, ahora podemos deleitarnos con esta historia mediante este libro en una hermosa edición tapa dura, un ejemplar digno de coleccionar y sin duda un regalo que será más que bien recibido.

Con asombrosas ilustraciones, los lectores pueden explorar la fauna mágica de los cinco continentes desde la comodidad de sus sillas. Esta nueva edición 2017, con un texto totalmente actualizado, e incluye nuevos perfiles de seis maravillosas bestias que habitan América del norte y un nuevo prefacio escrito por J.K Rowling, en la voz de Newt Scamander.

 

El libro también contará con una edición de lujo, que contará con una portada diferente y una lámina ilustrada, pero que no sabemos aún si llegará a Chile.

 

Distribuido en Chile por editorial Océano, puedes encontrar este libro desde ya en todas las grandes librerías del país.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

CHICOS BUENOS

MI AMIGO ABOMINABLE