Ya en librerías: «El Único Recuerdo de Flora Banks», de Emily Barr

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Aunque quizás nunca lo hubieses imaginado mirando el libro en la estantería de una librería, «El Único Recuerdo de Flora Banks» es un thriller psicológico. A pesar de no ser el primer libro de su autora, Emily Barr, si es su primera novela young adult; con la que pretende sorprender, siendo calificada incluso como una de las mejores novelas del año 2017 en el género.

Sinopsis: Todos recordamos nuestro primer beso. A Flora Banks es el único recuerdo que le queda. Desde que la operaron del cerebro a los diez años, Flora Banks sufre un extraño tipo de amnesia: su mente no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Hasta que un día, la imagen de un beso furtivo con Drake, el exnovio de su mejor amiga, surge de su memoria de forma casi milagrosa, un indicio esperanzador de que su mente podría funcionar con normalidad.

Así que, cuando recibe un correo electrónico en el que Drake le propone que se encuentren en Noruega para contemplar el sol de medianoche, Flora se lanza a la aventura sin dudarlo, con la ilusión de volver a ser ella misma. Sin embargo, desde el momento en que llega a las islas Svalbard, todo resulta muy distinto a lo imaginado, y Flora tendrá que hacer honor al lema que lleva tatuado en la mano, «sé valiente», para asumir una verdad nada fácil de asimilar.

Si la historia te causa curiosidad, te invito a leer las primeras páginas aquí.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

CHICOS BUENOS

MI AMIGO ABOMINABLE