Ya en librerías: «Maze Runner: La Cura Mortal», el libro que inspiró al filme

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Si eres fan de la saga «Maze Runner» probablemente estás esperando con ansias al 25 de enero, día en el que -finalmente- podremos comenzar a disfrutar en cartelera de cines de «Maze Runner: La Cura Mortal», el último filme de la trilogía, que se inspiró en los libros escritos por James Dashner.

Siendo su saga más reconocida, el autor se destacada por escribir textos de carácter juvenil, con mucha acción y aventuras; algunas de sus obras son: «El Juego Infinito», «La 13° Realidad» y «Virus Letal – El Comienzo», éste último es la precuela de «Maze Runner».

Los conocedores del «Corredor del Laberinto» sabrán que la trilogía de películas es más bien una «inspiración», en vez de una «adaptación» literal de los escritos del autor. No obstante, sus libros son una muy interesante visión que sirven para complementar lo visto en pantalla… e idealmente, para disfrutar de forma alterna a los filmes. 

Es por ello que, como hizo con las anteriores películas, Editorial Zig-Zag trajo a librerías nacionales una edición especial de la tercera entrega de «Maze Runner», contando con una portada en la que se destaca al protagonista del filme; Dylan O’Brien.

Sinopsis: Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún una solución letal, sin retorno.

El libro cuenta con 328 páginas, pertenece al sello juvenil VR YA, y está editado en formato rústica. Su valor aproximado es de $9.500.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.755 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR