Ya en librerías: Mil veces hasta siempre, lo nuevo de John Green

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 55segundos

Sinopsis:  Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

En tanto, Aza intenta ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Catalogada por el mismo autor como su novela más personal, este nuevo trabajo profundiza en los pasajes de una enfermedad mental y el amor.

Una recompensa y la investigación sobre el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett se encargan de unir a Aza Holmes y su mejor amiga, Daisy, en una intrépida búsqueda que requerirá de todo el esfuerzo de ambas… y Aza lo intentará, tanto como intenta ser buena hija, amiga, estudiante y, ahora, detective.

¿Lograra cumplir su misión? ¿Conseguirá sortear esta búsqueda con los altos y bajos de su enfermedad?

Una claridad desgarradora para relatar esta historia de amor, resiliencia y amistad es lo que los fieles lectores de John Green podrán encontrar en «Mil veces hasta siempre», su nuevo y esperado trabajo, que ya pueden encontrar en todas las librerías del país bajo la publicación del sello Nube de Tinta.

«Este es mi primer intento de escribir directamente sobre el tipo de enfermedad mental que ha afectado mi vida desde la infancia, así que aunque la historia es ficticia, es bastante personal», comentó el autor seleccionado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

El esperado regreso de John Green, a 5 años de publicar su bestseller Bajo la misma estrella, llega de forma simultánea a Chile, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, México y España, un mes después de su publicación en lengua inglesa, la que ya ha generado alta expectativa entre los seguidores de sus novelas juveniles que han encantado al mundo.

Pueden leer aquí un fragmento del libro, para que se entusiasmen con la lectura.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

CHICOS BUENOS

MI AMIGO ABOMINABLE