Lo nuevo en librerías: «Una Corte de Alas y Ruina», de Sarah J. Maas

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Ya se encuentra en las librerías del país «Una Corte de Alas y Ruina«, la tercera entrega de la serie «Una Corte de Rosas y Espinas«, de la autora Sarah J. Maas. El libro, que se encuentra precedido por «Una Corte de Niebla y Furia» ya tiene una continuación confirmada, con un nombre aún desconocido.

La tercera entrega fue lanzada en mayo de 2017 en su versión original (en inglés), mientras que la Editorial Planeta lo publicó en noviembre del 2017, en español para América Latina.

Sinopsis: Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse  a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

CHICOS BUENOS

MI AMIGO ABOMINABLE