Ya está disponible en Netflix: «Hecho en Casa» (Homemade), serie de cortos encabezados por Pablo Larrain

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

El Coronavirus ha afectado de gran manera al sector audiovisual y, pese a que algunos rodajes ya han podido retomarse, existe una «nueva» forma de crear historias sin salir de casa, la cual parece haber dado frutos. Es por esto mismo que hoy Netflix ha estrenado su serie: «Hecho en Casa» (Homemade), un programa que incluye un total de 17 cortometrajes, con diferentes directores y duraciones.

La serie está formada por historias que poseen entre 11 a 4 minutos de duración, las que puedes ver de forma independiente. El proyecto está liderado por Juan de Dios y Pablo Larrain, el director chileno reconocido por filmes como «Jackie«, «Neruda«, «No«, entre otros; quien indicó que «Hecho en Casa» trata sobre la adversidad, intentando reflejar el hecho de que este es un momento único para la humanidad y tenemos circunstancias muy similares en distintos contextos, países y culturas.

El proyecto posee un punto diferencial debido a la amplia diversidad de creadores, que incluye a los chilenos Sebastián Lelio (Una Mujer Fantástica) y Pablo Larrain (Ema); desde Francia a Ladj Ly (Les Misérables); desde Roma a Paolo Sorrentino (La Gran Belleza); desde Lisboa a Rungano Nyoni (No Soy Una Bruja); desde Berlín a Sebastian Schipper (Victoria), e incluso, actrices como Maggie Gyllenhaal y Kristen Stewart.

Sinopsis: “Hecho en casa” es una recopilación de cortos de cineastas de renombre de todo el mundo. Historias personales y conmovedoras, filmadas durante la cuarentena por la COVID-19, que muestran nuestras experiencias en común durante este tiempo. Una celebración al arte de hacer cine y el poder de la creatividad frente a una pandemia.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR