Ya está disponible en Netflix la comedia familiar: «Una Mente Canina»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Tras haberse estrenado en formato digital en Estados Unidos, Netflix obtuvo los derechos de distribución internacional de la comedia familiar: «Una Mente Canina» (Think Like a Dog), cinta que a partir de hoy se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

La película fue dirigida por Gil Junger (10 Cosas Que Odio de Ti) y en su reparto destaca la presencia de Gabriel Bateman (El Muñeco Diabólico), Kunal Nayyar (de la serie «The Big Bang Theory»), Josh Duhamel (Bajo El Mismo Techo), Megan Fox (Transformers), Minghao Hou (When We Were Young) y Julia Jones (Crepúsculo La Saga: Eclipse).

Sinopsis: La historia se centra en un niño cuyo proyecto de ciencias cambiará su vida y la de su perro para siempre. Oliver, de 12 años, es un prodigio de la tecnología cuyo experimento en la feria de ciencias de la escuela sale mal, o al menos aparentemente, pues acaba creando una conexión telepática entre él y su amigo peludo, Henry. A partir de ese momento, el vínculo que une a Oliver y Henry se fortalece mientras intentan superar las complicaciones en la escuela y ayudan a los padres de Oliver a reavivar su matrimonio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR