Ya está en Chile la edición ilustrada de «Harry Potter y El Cáliz de Fuego»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Revelada la portada de la edición ilustrada de Harry Potter y el ...

Una excelente noticia llega en esta cuarentena para los amantes del mundo de Harry Potter, ya que desde este mes podrán encontrar en librerías la edición ilustrada de «Harry Potter y el Cáliz de Fuego», el cual viene a seguir la ruta de los tres primeros libros de la saga que ya tienen su versión ilustrada con gran recepción en el mundo literario.

Sinopsis: «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.» Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry se lleva una sorpresa al ver que su nombre es uno de los escogidos por el cáliz mágico. Durante el torneo deberá enfrentarse a desafíos mortales, dragones y magos tenebrosos, pero con la ayuda de Ron y Hermione, sus mejores amigos, ¡quizá logre salir con vida!

Esta edición es ilustrada por Jim Kay, quien ganó la Medalla Kate Greenway por sus ilustraciones para el libro «A Monster Calls» de Patrick Ness  y fue seleccionado personalmente por J. K. Rowling para presentar ilustraciones para cada libro de la serie de Harry Potter.

«Harry Potter y el Cáliz de Fuego» en su maravillosa nueva edición es traída a nuestro país gracias a Me Gusta Leer Chile. 

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR