Ya podemos ver el trailer de «Phineas and Ferb the Movie: Candace Against the Universe»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Inspirada en la serie animada de Disney Channel: «Phineas y Ferb«, Disney Plus estrenará el 28 de agosto la película original «Phineas and Ferb the Movie: Candace Against the Universe«, una producción realizada en exclusiva para la plataforma, a más de cinco años del final de la serie.

La cinta seguirá a Phineas y Ferb en una nueva aventura, cuando tengan que ir al espacio en busca de su hermana Candance, quien ha sido abducida por extraterrestres. A ellos se unirá el malvado Dr. Doofenshmirtz, su mascota Perry (quien además es el agente secreto P) y el resto de sus amigos.

Sinopsis: Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde ¡es idolatrada como salvadora! Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

El filme contará con gran parte del elenco original de voces, incluyendo a Ashley Tisdale, Vincent Martella, Alyson Stoner y Olivia Olson. Por otro lado, presentará las voces de Ali Wong, Wayne Brady, Thomas Middleditch y Diedrich Bader como estrellas invitadas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR