Ya tenemos fecha: La temporada 17 de Grey’s Anatomy llegará antes de lo pensado

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Luego de terminar de forma apresurada la temporada número 16, con cuatro episodios menos que los previstos originalmente, como consecuencia de la paralización de las grabaciones con motivo del Coronavirus, se puso en duda el habitual retorno a las pantallas de la serie que clásicamente se realiza en septiembre. Pero el equipo se ha puesto en marcha rápidamente y han logrado sacar adelante el estreno de la serie para este mismo año, mucho antes de lo esperado.

ABC y los protagonistas de la serie han compartido en sus redes sociales el anuncio de la fecha de estreno de la temporada 17 de la serie: El próximo 12 de noviembre. Sin embargo, esta fecha de estreno aplica solamente al hemisferio norte del continente, por lo que seguramente por este lado tendremos que esperar un año más para poder ver los capítulos en algún canal como Netflix o Sony.

Se sabe por lo declarado anteriormente por la showrunner, Krista Vernoff, que la próxima temporada de «Grey’s Anatomy» se enfocará justamente en esta crisis sanitaria, la que frenó por algunas semanas las grabaciones y que ahora los ha obligado a retomar sus laboras implementando las máximas precauciones posibles.

La temporada 16 de Grey’s Anatomy ha sido recientemente estrenada en Netflix y pese a que la 17 es la última temporada confirmada, varios de los actores estelares recientemente han firmado contratos por al menos tres años más, lo que nos hace tener esperanzas de que se estaría trabajando en dos temporadas más de la serie, por lo bajo.

Sin comentarios

Deja una respuesta